sábado, 13 de noviembre de 2010

RED SOCIAL SONICO

Sonico es una red social en línea de acceso gratuito orientada al público latinoamericano. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en 6 juegos multijugador y alrededor de 200 un jugador e interactuar con otra gente a través de mensajes privados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.

Funcionalidades

En la página de inicio de Sonico, los usuarios tienen acceso a un resumen de la actividad reciente de sus amigos, así como a las principales funcionalidades del sitio. Sonico les permite a sus usuarios unirse a una o más redes. Las redes representan universidades, colegios secundarios y regiones. Al unirse a una red, los usuarios pueden contactar fácilmente a otra gente con la que comparta red.

·         Privacidad

·         Perfil

·         La Cartelera

·         Amigos

·         Grupos

·         Redes
  
M        Mensajes Privado
     
      Fotos  
      
     Videos 
      
     Eventos 
     
     Juegos 
     Mensajes instantaneo 

     Centro de ayuda

CONCLUSION 

Sonico es una red social cómoda, completa y de acceso gratuito orientada a todo grupo de personas es un espacio para amigos donde pueden compartir fotos ilimitadas, personalizar tu espacio, recibir noticias y conectarte con viejos amigos.
http://www.sonico.com/ Link Para Cualquiera que se quiera Registrar y Disfrutar de esta Red Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario